Consejos saludables para bajar de peso

Hay miles de sitios web, libros, artículos e información general acerca de cómo perder peso rápidamente, la forma de adelgazar rápido. Miles de centros de la dieta, “cómo perder peso” infomerciales que tratan de promover sus productos y quieren vender falsas ideas y productos falsos para hacer dinero rápido en detrimento de su salud, su bienestar … y su bolsillo.

Por eso me he decidido a escribir más a menudo acerca de este problema, para controvertir tipo de sólo un poco, al menos, el daño que muchos de ustedes están expuestos a cuando viendo la televisión o leyendo algún artículo mediocre sobre la salud cuando se navega por Internet.

En primer lugar déjeme decirle algo muy importante: no hay una solución milagrosa para bajar de peso. Eso es. Periodo. No hay ninguna píldora mágica que puede hacer perder el peso rápidamente y de una manera saludable. No hay una dieta especial que puede hacer que usted pierda peso rápidamente y de una manera saludable.

Consejos saludables para bajar de peso

  1. Calcular la cantidad de calorías que usted tiene que comer para mantener su peso actual. Reducir la ingesta diaria de calorías por 500 de la total que usted tiene. Calcula tus calorías cada semana después de que usted carga a ti mismo.
  2. El ejercicio por lo menos 50 minutos 5 veces a la semana. Pero el ejercicio tiene que ser cardiovascular mantener su ritmo cardíaco entre el 80 y el 85% durante al menos 20 minutos.
  3. Evite los alimentos grasosos y comida rápida. Recuerde que podemos comer de todo pero con moderación. Especialmente si hace ejercicio usted necesita comer algunos carbohidratos para obtener energía. Pero no más de hacerlo -Comer cantidad excesiva de carbs- porque tienen un montón de calorías.
  4. Sea positivo. Hazte sentirse bien. Trate de ser positivo y animar a ti mismo cada día. Imagínate cómo te quieres lucir físicamente. Imagínese que llevaba esos pantalones ajustados que no has usado en años, que sexy camiseta que muestra sus hombros. La foto de su cara sin grandes mejillas y sin esa papada flácida que ha avergonzado por tanto tiempo. Imagina que estás sonriendo para sus amigos, familiares, clientes, compañeros de trabajo con una cara delgada y brillante sonrisa.
  5. Si usted consume bebidas con alcohol en abundancia, entonces usted necesita para detener por completo si usted es serio acerca de perder peso y estar saludable. Si usted no tiene un problema para controlar su consumo de alcohol, entonces puede tener una o dos bebidas por semana, preferentemente con las comidas. Si usted va a tomar una cerveza elegir la variedad ligera, ya que tiene menos calorías que la regular. Vodka manera menos calorías que Brandy. El vino tinto y vino blanco también son buenas opciones. Pero no tienen más de dos tragos por semana.

Usos del aceite de coco – http://www.revistaarteydiseno.com/2017/02/18/usos-del-aceite-de-coco/

Be Sociable, Share!