Blog

Usos del aceite de coco

En mis dos últimos artículos, he traído la discusión en lo que veo como dos de las tres categorías principales de usos para el aceite de coco. Estas categorías fueron los usos del aceite de coco tópicos, usos, tales como la piel y el cuidado del cabello, el aceite de coco y aplicaciones culinarias, es decir, cocinar con aceite de coco. Hoy me gustaría ahondar en otra área de investigación que ha sido recientemente un tema candente en todo el aceite de coco. Es decir, ¿Cómo puede afectar el aceite de coco a su físico y mental?

Usos del aceite de coco que salvará su vida!

Hasta ahora hemos discutido usos superficiales, principalmente para el aceite de coco. Esto hace que se vea bien y tiene buen sabor. Pero ¿qué pasa con su efecto real después de haber ingerido? Vamos a echar un vistazo a algunos de estos usos de aceite de coco.

El aceite de coco es Anti Todo

¿Sabías que el aceite de coco es en realidad anti-bacteriana? ¿Qué tal si te dijera que también era anti-virales y anti-hongos? ¡Es verdad! el aceite de coco virgen extra en realidad se ha demostrado que atacar y matar a muchos de los más comunes los virus, las bacterias y hongos que afectan a nuestra sociedad moderna. Algunos ejemplos incluyen la gripe, mononucleosis, VIH, hepatitis, infecciones del tracto urinario, la meningitis, la gonorrea, la neumonía, la tiña y el pie de atleta. Esto es sólo para nombrar unos pocos de los usos para el aceite de coco que son alteración de la vida.

El aceite de coco como puerta de entrada de nutrientes

Usos para el aceite de coco no son exclusivos de sus propios beneficios. Uno de los principales lado hasta el uso de aceite de coco virgen extra siempre que sea posible es que en realidad actúa como una puerta de entrada para que su cuerpo absorba mejor otros ácidos vitaminas, nutrientes y aminoácidos! Esto es especialmente cierto de calcio y magnesio, por lo que es una maravillosa manera de asegurarse de que todo lo que la suplementación adicional que indique el médico en un esfuerzo por impedir la osteoporosis no se van a perder. El aumento de la capacidad del cuerpo para absorber lo que necesita también asegura que su sistema inmunológico está en las mejores condiciones y también ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas. Estoy seguro de que estaría de acuerdo en que estos usos de coco son impresionantes!

El aceite de coco para la salud mental

La enfermedad mental más devastadora y por desgracia común que azota la cultura occidental de hoy es la enfermedad de Alzheimer. Otro de los usos para el aceite de coco, es que al ser una grasa de triglicéridos de cadena media, que en realidad es metabolizado por el cuerpo y se convirtió en lo que se llama cuerpos cetónicos. Esto, en términos simples, es lo que el cuerpo produce cuando no tiene ningún carbohidratos para quemar, y así comienza convirtiendo la grasa en estos cuerpos cetónicos. El hecho interesante aquí es que el cerebro, aunque en general el uso de hidratos de carbono como fuente de energía, también puede hacer uso de estos cuerpos cetónicos.

Este ejemplo de los usos del aceite de coco tiene múltiples implicaciones para nosotros, uno, cuando estamos trabajando con una dieta saludable que incluye el aceite de coco, el cerebro en realidad está siendo alimentado con energía de carbohidratos y energía cetona, por tanto, causando que se sienta mucho más lúcido y dándole la capacidad de ser más centrado y productivo. La segunda implicación tiene que ver con la prevención de enfermedades como el Alzheimer, incluso desde que entran en juego. La India es un gran ejemplo de esto en acción. el aceite de coco virgen extra es, entre otras cosas, un ingrediente muy común en sus platos, y como resultado tienen muy pocos casos de la enfermedad de Alzheimer informado. Piense en eso por un momento, los Estados Unidos tiene una fracción de la población de la India, pero tiene exponencialmente más casos de esta enfermedad mental. Esto para mí es uno de los usos más importantes para el aceite de coco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *